domingo, 28 de septiembre de 2008

La PatruLLa dEl OSo PolAr


sacan muertos son fiambres
me enamoro de la que pinto
se me cae mi abuela
se levanta un muerto y va al baño

camellos del desierto bostezan
callan ladridos y ballenas
matan besan envenenan
gracias a pi y a las glorietas

sacan muertos de posos
sonidos azules gritando
cabellera, cabellera, cabellera
cabellera, cabellera, cabellera

la patrulla del oso polar
ordena que todos los niños repitan
Mama es dios y papa es un buen albañil
Las fabricas cerradas y la boca hambrienta

árbol seco sin hojuelas
que caigan siegas a la vereda
que sean pisadas por mi padre
y levantadas por mi abuela

en un mundo donde nadie
piensa ir hoy a la escuela
20 chicos agotados
duerme y roncan con sus padres fuera


la patrulla tiene ideologia, y nuncala veran saludando gente en festivales

1 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

ahora si lo puedo ver amor,
pero le hice bocha de cambios a mi blog y no me deja verlos
el blog no me quiere
vos si
me gustó lo del oso polar
te amo

29 de septiembre de 2008, 16:34  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio